»Abrir texto»

Con esta sesión iniciaba mi camino en la fotografía digital en un ambiente familiar, acompañando el estudio de Marina Delicado, pianista de talento temprano que el tiempo, merced a su inteligencia y virtuosismo, ha ido llenando de sabiduría, formación y experiencia.

Estas fotografías son parte de un programa de mayor extensión en el que intervinieron a su vez otras instrumentistas. La edición de las fotografías se cristalizó, más tarde en un fotolibro de autor denominado «Intervalo».  En las instantáneas que en él se recogen, se muestra una pequeña secuencia del desarrollo de sus ensayos con la finalidad de dar valor a su entrega y dedicación incondicional a la música.

Para su presentación final, revelé las fotografías en papel baritado de blanco y negro, que posteriormente se encuadernaron mediante un proceso completamente artesanal, con páginas desplegables que combinan los espacios temporales de la música y la fotografía dando soporte al fotolibro.

»Cerrar texto»

músicos
músicos

“El segundo plano tiene que sumarse a la composición y ayudar a comprender al personaje. Hacer sólo el retrato de alguien famoso no significa nada.”

ARNOLD NEWMAN