FOTOGRAFÍO LO QUE CONOZCO Y LO QUE QUIERO CONOCER
Me inicié en la fotografía en mi infancia con una cámara analógica y no he dejado de formarme en el arte visual para poder comunicarme en los diferentes campos artísticos en los que se precisa de una imagen. Si bien es cierto que todas las áreas de la fotografía me atraen, me siento más interesado por lo que ocurre en los escenarios. Mis mayores vínculos pertenecen a la música, la danza y el teatro. Son los lugares en los que mejor me desenvuelvo y sobre todo, son «Mi Lugar», porque en ellos he desarrollado mi vida en la plenitud que supone la experiencia de su estudio y aprendizaje.

VER PARA CREAR
Por el recorrido realizado en el ámbito fotográfico, he conocido en la intimidad de su trabajo a artistas totalmente entregados a su labor que me han permitido adentrarme y observar un rinconcito de su alma, para darse a conocer en un momento único y excepcional de su universo creativo. Desde esa mirada he procurado detener el tiempo con las diferentes técnicas que mis cámaras me permiten, para contar a mi manera lo que observo y lo que sucede, representando los detalles de la parte más importante de sus historias. La imagen visual revelada es la huella de su luz, con la que mi espíritu de curiosidad es alimentado para seguir fotografiando cada día.
«Una verdadera fotografía no necesita ser explicada, ni puede contenerse en palabras.»
«Una imagen es la expresión de una idea. Si lo bello no estaba en nosotros, ¿Cómo podríamos reconocerla?.»
» No hacemos fotos con nuestras cámaras. Las hacemos con nuestro corazón y las hacemos con nuestras mentes, y la cámara no es más que una herramienta.»